I LOVE SEWING: NECESER DIY

2012_08_21_Lovesewing1

La máxima de esta semana es que voy a aprender a coser bien. Desde chica siempre fui de coser de todo, hasta tenia mi propia maquina, pero nunca lo hice con técnica y la mitad de la veces lo hacia de forma desprolija porque nunca me tome el tiempo de aprender bien.

Con un poco de tiempo entre manos que tengo ahora, decidí tomar clases de costura. Estrictamente de cómo usar bien una maquina de coser. No solo me parece super entretenido, pero un excelente complemento a mi reciente formación en moda.

En el primer día de clases, hicimos un neceser super simpático y soy feliz de lo mucho que avance en solo 2 horas de clases. Ahora que recibí mi maquina nueva (mi Singer Florencia se quedo en Buenos Aires), tengo una lista de cosas por coser que comienza con un set de fundas de almohadones decorativos. Para las que ya la tienen bastante clara, el estudio donde fui tiene un blog super bueno lleno de ideas DIY, visítenlo si están en busca de inspiración (LoveSewing)

Las mantengo al tanto de las manualidades a ver si inspiro a alguna!

Feliz comienzo de semana corta

Gapsi

Follow my blog with Bloglovin

Gapsi Pizzoleo

Tana de pasaporte, Argentina de nacimiento, New Yorker según los estándares de Carrie y Chilena de domicilio. Marketinera de moda, style designer de ojo afilado y creadora de Misslittletouch; decodificador de tendencias en modas usables y accesibles. Un endulzante visual diario de pequeñeces, con suerte, inspiradoras de grandes lindas cosas.

Close 
Follow Me On InstagramFollow Me On FacebookFollow Me On PinterestFollow Me On Twitter

¡Síguenos!