EMPANADING

UN DIA DE INSPIRACION GASTRONOMICA

Hoy me salteo los outfits y les doy una idea para comenzar esta semana.

Comenzó el frío en NYC, me prendieron la calefacción y hasta prendí el hogar el domingo a la noche. Este cambio repentino de clima acentúo la ganas de quedarme adentro calentita, y extendiendo mi tendencia de reciclaje al ámbito gastronómico, decidí usar algunos ingredientes a punto de expirar para hacer una ricas empanadas caseras. No me gusta la humita, pero para darle la vuelta, decidí hacerlas de choclo, jamón ahumado, ricota y un poco de mozzarela. Debo decir que me lucí! Mas porque acá no es tan accesible comprar tapas de empanadas y hay que hacer todo casero!!!

Por que no prueban algún plato usando todo eso que encuentren en la heladera que esta en fecha limite? La satisfacción es doble 🙂

Feliz comienzo de semana corta

Gapsi Pizzoleo

Tana de pasaporte, Argentina de nacimiento, New Yorker según los estándares de Carrie y Chilena de domicilio. Marketinera de moda, style designer de ojo afilado y creadora de Misslittletouch; decodificador de tendencias en modas usables y accesibles. Un endulzante visual diario de pequeñeces, con suerte, inspiradoras de grandes lindas cosas.

Close 
Follow Me On InstagramFollow Me On FacebookFollow Me On PinterestFollow Me On Twitter

¡Síguenos!