TURISTEANDO

SACANDO LA MEJOR TURISTA EN MI

Ayer decidí abandonar la comodidad de mi casita para emprender en un paseo bien bien turístico por la ciudad: La 5ta Avenida.

Esta época es super pintoresca dado ya esta un poquito fresco, la ciudad se prepara para navidad y la gente saca todo el mayor glamour posible combinando abrigos y todo tipo de accesorios.

Respecto a mi recorrido, lo primero que hice sin duda fue comprarme un apple cider bien calentito, mi bebida favorita del invierno, y un paquete de garrapiñadas de castañas del Cajun. Planazo! Mis primeras paradas fueron en Macy’s y Lord & Taylor que son las primeras tiendas en mostrar sus vidrieras navideñas. Saks Fifth Avenue, la vidriera por excelencia, aun se prepara para su gran debut que nunca decepciona. Otro destino imperdible es el Rockefeller Center que todos los años nos deslumbra con su arbolito gigante de navidad. Este año esperamos su encendido para el 28 Noviembre, así que si alguien anda por acá, no se lo pierdan. Por la misma manzana esta el Radio City Hall que todos los años ofrece “EL SHOW” navideño por excelencia: Las Rockettes. Hace 2 años fui con un grupete de amigas y la verdad es que no me decepcionó. La puesta en escena y el clima navideño no puede ser mejor. Lo super recomiendo para alguna vez.

No obstante, debo confesar que todo este ímpetu turista tenia un destino final: CHLOE

Finalmente, mi stop sorpresa y ‘mas mejor’ de todos… Chloe. Confieso que todo este arranque turista por la 5ta, tenia un destino: Madison Avenue y la 70. Me llego el rumor que había un sample sale y ni la panzota me impido llegar. Caminata mas productiva en bastante tiempo. El sale no dejo desperdicio, y puedo decir que el día de ayer tampoco. Volví feliz a casa luego de una caminata, mis garrapiñadas, mi apple cider, incentivo visual y claramente, mis nuevas adquisiciones.

Gapsi Pizzoleo

Tana de pasaporte, Argentina de nacimiento, New Yorker según los estándares de Carrie y Chilena de domicilio. Marketinera de moda, style designer de ojo afilado y creadora de Misslittletouch; decodificador de tendencias en modas usables y accesibles. Un endulzante visual diario de pequeñeces, con suerte, inspiradoras de grandes lindas cosas.

Close 
Follow Me On InstagramFollow Me On FacebookFollow Me On PinterestFollow Me On Twitter

¡Síguenos!