UTILISIMA SATELITAL

LIVING2

Como prometí en NYC, colgué casi todos los cuadros. Me quedan algunos que aun no encuentro el lugar. Pero voy en la dirección correcta, al menos creo. Ya hace casi 3 semanas que me mudé y de apoco voy culminando el proyectito casita#2, y no veo la hora la verdad. Sinceramente es difícil readaptar cosas pensadas para otros ambientes a nuevos espacios, pero con amor y paciencia, todo se logra.

Aca les voy mostrando un poquito…

COMEDOR. Grado de Completitud 3/5

Me di el gusto, y me arme un comedor diario bien a lo Kardashian. Me falta poner un GRAN CHANDELLIER GRAN justo arriba de la mesa. A su vez, quiero pintar la pared del espejo de gris para generar un poco de contraste y que despegue.

COMEDOR

LIVING. Grado de Completitud 5/5

Living, no se, la verdad que no puedo hacer mucho mas. No soy gran fan de las teles en el living, pero bueno, hay que saber elegir las batallas, si se entiende lo que quiero decir… … asi que mejor buscarle un mueble medianamente lindo and “live with it”. No es novedad que soy hiper fan de las diferentes texturas y cosas. Creo que hago lo mismo con la ropa. Bueno, el mismo cachivacheo hago en mi living. Almohadones con distintas texturas, y un gran juego de distintos objetos que básicamente no tienen nada que ver el uno con el otro, pero en algún punto todo tiene que ver con todo. Ah! Me encantan las flores naturales. Siempre trato de tener, huelen tan bien…

LIVING

CUARTO PPAL. Grado Completitud 3/5

Odio mis mesitas de luz, lo hacia en NYC y nunca me enfoque en solucionar la cuestión. A su vez, necesito nuevos veladores porque no traje los nuestros 110w. En temática de paredes, aca tengo una secuencia de bocas. No se si las amo, pero hasta que no tenga algo mejor, ahi quedaran.

CUARTO

BAÑOS. Grado Completitud 4/5

El baño de Vicente es un caos, los otros van quedando y sinceramente no creo que les dedique un segundo mas, considerando el poco tiempo que uno gasta ahi.

BANO

CUARTO VICENTE. Grado Completitud 4/5

Esta casi cocinado, pero quiero ponerle algún cuadro divertido. No se aun que. Estaba pensando en armarle una secuencia con las flores de Marimekko, pero no da mucho con la paleta de colores… así que capaz guarde los lienzos para otra cosa.

VICENTE

Y para finalizar, tengo algunos proyectitos pendientes. Como les conté hace un tiempo, antes de volver compré en Marimekko varios metros de las distintas telas con sus flores características. Esas las quiero enmarcar en secuencia. A su vez, compre lienzos largos para hacer manteles.

ESCRITORIO

Pfff.. se hizo eterno, hasta me da fiaca a mi releer… jijij. Bueno, terminamos por hoy la sesión de Utilisima Satelital. Gracias por estar! Bacio

Gapsi Pizzoleo

Tana de pasaporte, Argentina de nacimiento, New Yorker según los estándares de Carrie y Chilena de domicilio. Marketinera de moda, style designer de ojo afilado y creadora de Misslittletouch; decodificador de tendencias en modas usables y accesibles. Un endulzante visual diario de pequeñeces, con suerte, inspiradoras de grandes lindas cosas.

No Comments Yet

Comments are closed

Close 
Follow Me On InstagramFollow Me On FacebookFollow Me On PinterestFollow Me On Twitter

¡Síguenos!