LE FREAK C’EST CHIC

VALENTINA RIOS: LE FREAK C’EST CHIC

ANIMACION-2-CONCURSO

“… mis íconos son personajes auténticos que no siguen patrones…”, y así es el estilo de Valentina… autentico, único y atemporal.  Si hay Chilenas con estilo, Valentina es una de ellas. Productora de moda, bloguera de Le Freak C’est Chic y nada menos que de BCGG Max Azria, así como también embajadora de KSK, Aristocrazy y ya no se cuantas marcas más. Todo esto no es casual, y si conocen un poco mas de ella y su estilo, fácilmente entenderán el por qué el mundo de la moda Chilena solo habla de ella.

1

¿Cuándo comenzó la idea de desarrollar Le Freak? V: Empezó de manera muy natural, necesitaba una vitrina para mostrar mis  trabajos como productora de modas y darme a conocer, una especie de autogestión. Y luego todo eso fue derivando solo a mi visión personal sobre lo que estaba pasando en cuanto a moda y tendencias tanto en el mundo como en Chile, además de mostrar mi propia manera de jugar con la moda a la hora de vestirme.

2¿Cuál es tu opinión acerca de la cultura bloguera? V: Creo que en Chile todavía falta crecer. Falta que las marcas le den el peso y el espacio que tienen los blogs en otros lugares del mundo y que la gente que escribe blogs sea más responsable y profesional a la hora de hacerlo.

3¿Qué pensás sobre la moda en Chile? V: La moda en Chile está despertando, por ahora es más un mercado de prueba y error, pero hay más diseño nacional de calidad y más gente que se sale del gris y de lo establecido, para dar paso a la creatividad a la hora de diseñar o de vestirse.

4¿Qué es lo que más te apasiona de la moda? V: El jugar con ella y expresarme a través de ella. Pero sobre todo, el cómo la moda refleja movimientos culturales y es parte fundamental de ellos a través de la historia.

53 prendas que todo closet debe tener y 3 prendas que todo closet debe eliminar. V: Hay que tener un blazer blanco y otro negro de corte impecable; una blusa elegante que se pueda usar tanto con jeans o con una pollera elegante; y un buen abrigo largo y de corte masculino. Hay que eliminar: el prejuicio y timidez a la hora de vestirse; los zapatos mal hechos, incómodos o que cuando los caminan parece que el taco se va a quebrar y; las piezas de polar tipo polerón o chaqueta que siempre hacen parecer que andan en pijama y no se bañaron.

LE FREAK C’EST CHIC

Gapsi Pizzoleo

Tana de pasaporte, Argentina de nacimiento, New Yorker según los estándares de Carrie y Chilena de domicilio. Marketinera de moda, style designer de ojo afilado y creadora de Misslittletouch; decodificador de tendencias en modas usables y accesibles. Un endulzante visual diario de pequeñeces, con suerte, inspiradoras de grandes lindas cosas.

Close 
Follow Me On InstagramFollow Me On FacebookFollow Me On PinterestFollow Me On Twitter

¡Síguenos!