LE FREAK C’EST CHIC

VALENTINA RIOS: LE FREAK C’EST CHIC

ANIMACION-2-CONCURSO

“… mis íconos son personajes auténticos que no siguen patrones…”, y así es el estilo de Valentina… autentico, único y atemporal.  Si hay Chilenas con estilo, Valentina es una de ellas. Productora de moda, bloguera de Le Freak C’est Chic y nada menos que de BCGG Max Azria, así como también embajadora de KSK, Aristocrazy y ya no se cuantas marcas más. Todo esto no es casual, y si conocen un poco mas de ella y su estilo, fácilmente entenderán el por qué el mundo de la moda Chilena solo habla de ella.

1

¿Cuándo comenzó la idea de desarrollar Le Freak? V: Empezó de manera muy natural, necesitaba una vitrina para mostrar mis  trabajos como productora de modas y darme a conocer, una especie de autogestión. Y luego todo eso fue derivando solo a mi visión personal sobre lo que estaba pasando en cuanto a moda y tendencias tanto en el mundo como en Chile, además de mostrar mi propia manera de jugar con la moda a la hora de vestirme.

2¿Cuál es tu opinión acerca de la cultura bloguera? V: Creo que en Chile todavía falta crecer. Falta que las marcas le den el peso y el espacio que tienen los blogs en otros lugares del mundo y que la gente que escribe blogs sea más responsable y profesional a la hora de hacerlo.

3¿Qué pensás sobre la moda en Chile? V: La moda en Chile está despertando, por ahora es más un mercado de prueba y error, pero hay más diseño nacional de calidad y más gente que se sale del gris y de lo establecido, para dar paso a la creatividad a la hora de diseñar o de vestirse.

4¿Qué es lo que más te apasiona de la moda? V: El jugar con ella y expresarme a través de ella. Pero sobre todo, el cómo la moda refleja movimientos culturales y es parte fundamental de ellos a través de la historia.

53 prendas que todo closet debe tener y 3 prendas que todo closet debe eliminar. V: Hay que tener un blazer blanco y otro negro de corte impecable; una blusa elegante que se pueda usar tanto con jeans o con una pollera elegante; y un buen abrigo largo y de corte masculino. Hay que eliminar: el prejuicio y timidez a la hora de vestirse; los zapatos mal hechos, incómodos o que cuando los caminan parece que el taco se va a quebrar y; las piezas de polar tipo polerón o chaqueta que siempre hacen parecer que andan en pijama y no se bañaron.

LE FREAK C’EST CHIC

Gapsi Pizzoleo

Tana de pasaporte, Argentina de nacimiento, New Yorker según los estándares de Carrie y Chilena de domicilio. Marketinera de moda, style designer de ojo afilado y creadora de Misslittletouch; decodificador de tendencias en modas usables y accesibles. Un endulzante visual diario de pequeñeces, con suerte, inspiradoras de grandes lindas cosas.

No Comments Yet

Comments are closed

Close 
Follow Me On InstagramFollow Me On FacebookFollow Me On PinterestFollow Me On Twitter

¡Síguenos!