LOVING LOVELY LOUISA

Comienzo esta historia por el principio, porque como todo aca, tiene un bla de fondo. Érase un lindo y cálido día en Buenos Aires, día final del BAFWEEK y verdaderamente no estaba muy feliz con mi outfit –véase-

LOVELY 3

Entonces fue cuando recordé que las chicas de Lovely Louisa me habían invitado a conocer el showroom y entre tanta ida vuelta SCL->AEP nunca encontré el momento para visitarlo. Tremendo pecado. Es así como esa bella tarde de BAF me dirigí hacia Honduras y Malabia en Palermo Soho y CHAN me encuentro con esta divinura de showroom que por si solo vale la pena visitarlo.

Tras revolverles la tienda entera; ella me vio… yo la mire… y nos encontramos: La Falda y Yo. Y felices juntas nos fuimos de paseo a la rural.

LOVELY 4

Ahora, enserio. Pocas marcas saben mantener la integridad de la misma trasmitiendo su esencia a sus diseños. Lovely Louisa logra esto desde el timbre de entrada que nos sumerge en un mundo lovely y fresco, lleno de colores, estampas y texturas. Las prendas tienen un calce perfecto, combinan materiales y suman detalles que hacen la diferencia.

Les dejo aquí algunas fotitos para que se tienten y pueden ver mas de la colección en su Facebook. Cheers!

LOVELY 1 LOVELY 2

Gapsi Pizzoleo

Tana de pasaporte, Argentina de nacimiento, New Yorker según los estándares de Carrie y Chilena de domicilio. Marketinera de moda, style designer de ojo afilado y creadora de Misslittletouch; decodificador de tendencias en modas usables y accesibles. Un endulzante visual diario de pequeñeces, con suerte, inspiradoras de grandes lindas cosas.

No Comments Yet

Comments are closed

Close 
Follow Me On InstagramFollow Me On FacebookFollow Me On PinterestFollow Me On Twitter

¡Síguenos!