LOVING LOVELY LOUISA

Comienzo esta historia por el principio, porque como todo aca, tiene un bla de fondo. Érase un lindo y cálido día en Buenos Aires, día final del BAFWEEK y verdaderamente no estaba muy feliz con mi outfit –véase-

LOVELY 3

Entonces fue cuando recordé que las chicas de Lovely Louisa me habían invitado a conocer el showroom y entre tanta ida vuelta SCL->AEP nunca encontré el momento para visitarlo. Tremendo pecado. Es así como esa bella tarde de BAF me dirigí hacia Honduras y Malabia en Palermo Soho y CHAN me encuentro con esta divinura de showroom que por si solo vale la pena visitarlo.

Tras revolverles la tienda entera; ella me vio… yo la mire… y nos encontramos: La Falda y Yo. Y felices juntas nos fuimos de paseo a la rural.

LOVELY 4

Ahora, enserio. Pocas marcas saben mantener la integridad de la misma trasmitiendo su esencia a sus diseños. Lovely Louisa logra esto desde el timbre de entrada que nos sumerge en un mundo lovely y fresco, lleno de colores, estampas y texturas. Las prendas tienen un calce perfecto, combinan materiales y suman detalles que hacen la diferencia.

Les dejo aquí algunas fotitos para que se tienten y pueden ver mas de la colección en su Facebook. Cheers!

LOVELY 1 LOVELY 2

Gapsi Pizzoleo

Tana de pasaporte, Argentina de nacimiento, New Yorker según los estándares de Carrie y Chilena de domicilio. Marketinera de moda, style designer de ojo afilado y creadora de Misslittletouch; decodificador de tendencias en modas usables y accesibles. Un endulzante visual diario de pequeñeces, con suerte, inspiradoras de grandes lindas cosas.

Close 
Follow Me On InstagramFollow Me On FacebookFollow Me On PinterestFollow Me On Twitter

¡Síguenos!