MISSLITTLETOUCH SHOP

Imprimir

Bueno bueno. Hoy arrancamos una semana movidita movidita diríamos. Y no sólo porque Vicente esta despierto desde las 5 AM llorando.

Las buenas nuevas #002 son que finalmente EL SHOP ESTA LISTO!

Probablemente mas de una haciendo un poco de inteligencia llegó y no entendió nada; vende sus cosas? Son nuevas? Usadas? Vende en Argentina? En Chile? And so on. Les cuento…

Hace un tiempo se me ocurrió la gran idea gran de hacer un shop linkeado a mi blog donde pudieran encontrar gran parte de los “detalles” que hacen a la personalidad de este blog. De ahí el nombre “Miss Little Touch”. Es así que bajo el lema de “pequeñas grandes cosas” nace el Shop de Misslittletouch, que no hace más que revivir la misión del blog:

Espacio decodificador de tendencias inspiracionales en modas terrenales, usables y accesibles; un endulzante visual diario de pequeñeces, con suerte, inspiradoras de grandes lindas cosas”

Con ese motivador, desde el shop les ofrezco una cuidada selección de carteras, collares, brazaletes, gafas, sombreros y una edición limitada de remeras. A su vez, en breve, tendremos con una línea de ‘Panchas’ -la versión renovada y chic de las tradicionales alpargatas.

Ahora, les develo el misterio final

  1. SI, OBVIO QUE SON COSAS NUEVAS! Y TENGO BASTANTE STOCK
  2. EL SHOP ESTA BASADO EN CHILE
  3. HAGO SHIPPING A ARGENTINA TAMBIEN
  4. PROXIMAMENTE HABRA SHOWROOM!
  5. COMPREN MUCHO!!!!!!

This slideshow requires JavaScript.

shop.misslittletouch.com.

Gapsi Pizzoleo

Tana de pasaporte, Argentina de nacimiento, New Yorker según los estándares de Carrie y Chilena de domicilio. Marketinera de moda, style designer de ojo afilado y creadora de Misslittletouch; decodificador de tendencias en modas usables y accesibles. Un endulzante visual diario de pequeñeces, con suerte, inspiradoras de grandes lindas cosas.

No Comments Yet

Comments are closed

Close 
Follow Me On InstagramFollow Me On FacebookFollow Me On PinterestFollow Me On Twitter

¡Síguenos!