LA DEPILACIÓN CON HILO LLEGA A ARGENTINA

En temas de depilación un mundo para hablar, pero déjenme contarles que después de este notición no habrá mucho más de que hablar.

Entonces. “Threading” o depilación con hilo. Es una método muy usado en la principales ciudades del mundo. Esta técnica de depilación ancestral permite a través de un hilo de algodón la depilación de zonas de alta sensibilidad como el rostro y la zona de alrededor de los ojos. Se realiza de forma no invasiva y asegura importantes ventajas respecto de los métodos comunes de depilación. Es importante resaltar que el método resulta más delicado para la piel, permite una mejor definición de las cejas, es mas natural e higiénico, mas rápido y menos doloroso, y evita inflamaciones e irritación de la piel sensible.

Entre los principales beneficios por sobre la depilación tradicional encontramos:

  • Es más delicado para tu piel: es más suave en la piel porque no puja ni quema la piel como la cera ni te rascuña como la pinza.
  • Te da una mejor definición a las cejas:  es una técnica que proporciona un control más preciso en la configuración de las cejas.
  • Es más natural y higiénico:  es una técnica que no usa ningún producto nocivo para tu piel ni altas temperaturas. Se hace únicamente con un hilo de algodón y en el final de cada sesión el hilo se tira en la basura.
  • Es hipo alergénico: indicado especialmente en pieles sensibles, reactivas o con problemas de foliculitis.
  • Es mas rápido y menos doloroso
  • No provoca irritación y no deja la piel roja en las zonas depiladas: no deja las usuales manchas o irritación, es ideal para pieles sensibles. Tiene beneficios a largo plazo como evitar el aparecimiento de manchas en la piel.
  • No deja pelos encarnados
  • Retarda el crecimiento del vello (2 a 4 semanas): el threading levanta el pelo del folículo, por eso cuando es hecho de forma regular, debilita el folículo del pelo y debilita su crecimiento. Con el tiempo el nuevo pelo crece más fino y menos fuerte.

Para aquellas interesadas, en breve habré sus puertas GUZEL, el primer centro de depilación con hilo de Argentina. No dejen de visitar su sitio y mantenerse informadas de su apertura en su pagina de Facebook. ¡Allí estaré lookeando mis cejas desde el día 1!

En fin, de esto se trata. Una nueva (no tan nueva) técnica que desde ya vale la pena probar.

threading_before_after

Gapsi Pizzoleo

Tana de pasaporte, Argentina de nacimiento, New Yorker según los estándares de Carrie y Chilena de domicilio. Marketinera de moda, style designer de ojo afilado y creadora de Misslittletouch; decodificador de tendencias en modas usables y accesibles. Un endulzante visual diario de pequeñeces, con suerte, inspiradoras de grandes lindas cosas.

No Comments Yet

Comments are closed

Close 
Follow Me On InstagramFollow Me On FacebookFollow Me On PinterestFollow Me On Twitter

¡Síguenos!