CONOCIENDO PRETTY BALLERINAS

Ya hace un tiempo les había contado acerca de la llegada de Pretty Ballerinas a Chile. Y si se habían perdido la noticia, sí, leyeron bien, ¡La felicidad de nuestros pies llegó!

Para aquellas que nunca escucharon nombrar la marca, les cuento que es una marca europea, familiar fundada en Menorca, isla mediterránea perteneciente a España. La familia Mascaró ha fabricado calzado, y especialmente ballerinas por generaciones. Y tal es que casi 100 años más tarde, las mismas se siguen fabricando a mano en su lugar de origen. Nada nada de ‘Made in China’.

Como siempre, existen marcas referentes en cada categoría: las Hunter en botas de lluvia, Burberry en pilotos de lluvia, Maison Michel en sombreros, y Pretty Ballerinas en materia de chatitas comúnmente llamadas “ballerinas”.

Celebridades como Elle MacphersonKate Moss, la Reina LetiziaCarla Bruni y Olivia Palermo desde ya se pasean por el mundo en ellas y ahora nos llegó el turno a nosotras. Hasta el momento, la marca sólo contaba con tiendas en Londres, Paris, España, New York y Cannes. Y ahora, ¡CHILE!

Celebs-2

Así que chicas, ya saben, si estan con ganas de hacer una pequeña inversión en zapatos, Pretty Ballerinas es una “pretty” opción. Pueden encontrar la tienda en Isidora Goyenechea 3278, local 4. Yo ya tengo las mias y les dejo un tip… entren a probarse, me ha pasado de caminar eternas veces por enfrente de la tienda y tal vez nunca probármelas. Hace unos dias me animé, entré y me probé TODO, hasta combinaciones que a simple vista no eran mi primera opción. La tienda no solo cuenta con ballerinas, sino también botitas, loafers, zapatitos con medio taco y varias cosas más. ¿Qué me lleví? ¡voila!, me termine llevando unas que jamaz jamaz jamaz hubiese pensado que me quedarían. Les dejo mi opción

¿Qué opinan?

Gapsi Pizzoleo

Tana de pasaporte, Argentina de nacimiento, New Yorker según los estándares de Carrie y Chilena de domicilio. Marketinera de moda, style designer de ojo afilado y creadora de Misslittletouch; decodificador de tendencias en modas usables y accesibles. Un endulzante visual diario de pequeñeces, con suerte, inspiradoras de grandes lindas cosas.

  • Chic Girl Chile™

    AY LAS AMO! ya tengo 4 y son comodisimas y durannnnn mucho!

  • viva! coincidimos! Tiene un calce increible y son super comodas

  • viva! coincidimos! Tiene un calce increible y son super comodas

Close 
Follow Me On InstagramFollow Me On FacebookFollow Me On PinterestFollow Me On Twitter

¡Síguenos!