POR QUE NO USO MAQUILLAJE

Bueno, no me voy a dar autoridad del topic, porque la verdad es que vi un post similar hace algunas semanas en el blog de mi ídola Leandra Medine. No obstante, me inspiro tanto hacer este post, que desde ese dia y hoy más que nunca lo tengo rondando. No es que verdaderamente necesite mucha profundidad para explicarles por qué no uso maquillaje, porque simplemente no uso y eso seria. Pero.. para hacer la historia mas entretenida y subir mis page views… les cuento… chan chan chan

Me levanto – como si verdaderamente alguna vez me voy a dormir con un hijo de 2 años y otro de 4 meses, soy el zombi de la casa, cada hora es uno o el otro- me baño casi en 2 minutos, corro a sacarme leche, si… divino, mientras le charlo al de 4 meses y tomo mates. En ese interin se levanta el de 2, gritando como todas las mañanas de que quiere ir en pijama al jardín. Después que logro convencerlo de cambiarse, nunca le gusta la ropa y comienza el grito #2 por la remera de ‘superman’ a la que el llama “El Mismo”. Logrado cambiarse, comienza la batalla del desayuno, mientras el de 4 meses comienza a pintarle llorar. Anotación, yo sigo en pijamas. Sin siquiera haber podido morder un 1/10 de tostada. eventualmente encaminado todo, siguen los caprichos de que me quiero llevar el auto al jardín, campera no ‘quere’ y quiero manejar el auto de mama. Entre esta histeria, y los 2 minutos restantes, tengo que lograr cambiarme… y cambiarme lindo. Hay una presión instagramera con ello. Casi llorando, y gritando el 99,99% de las veces salgo con uno llorando y arrastrándolo.

Entonces, como buscando a Wally…. ¿Donde creén que encontramos la parte que en pacificamente me puedo detener en un espejo y maquillarme? Cuando agaradezco poder al menos lavarme los dientes. Espero que a sus 20 años me acuerde de esto con una sonrisa.

Lo pedis, lo tenes. Cheers!

unstable cradle supermom and superman

Gapsi Pizzoleo

Tana de pasaporte, Argentina de nacimiento, New Yorker según los estándares de Carrie y Chilena de domicilio. Marketinera de moda, style designer de ojo afilado y creadora de Misslittletouch; decodificador de tendencias en modas usables y accesibles. Un endulzante visual diario de pequeñeces, con suerte, inspiradoras de grandes lindas cosas.

  • Salir es una de las tareas mas dificiles de ser mama, especialmente cuando tenes dos!! Yo tengo uno de 5 años y uno de 10 meses, y eso exacto como lo describis: para cuando termino de convencer al de cinco años de que no puede andar por la vida con SOLO UN DISFRAZ DEL HOMBRE ARAÑA y que no puede llevarse consigo una lata llena de juguetes, me doy cuenta que el de 10 meses (que ya estaba cambiado y listo para salir) necesita un cambio de pañales. Siempre termino llegando a cursar a cualquier hora jaja

  • Como te entiendooooooooo, pero son lindosss

  • Magdalena Garrós Calvo

    Excelente jaja

Close 
Follow Me On InstagramFollow Me On FacebookFollow Me On PinterestFollow Me On Twitter

¡Síguenos!