Feliz Feliz Cumple A Mi, a Mi

A las 12:00 am de esta madrugada comenzaron oficialmente mis 31. Al menos así decretaron mis bomboncitos que decidieron festejarme casi ininterrumpidamente con llantos a turnos cada 1 hora. Ja.

Este blog se desvirtuó. Casi parece un diario de desahogo “diario”. Pero sepan, estos segundos valen oro. Siéntanse importantes en mi vida. Tipo 3 am sentí que tenia tanto para escribir, pero me pareció medio psico agarrar la compu, y ahora… como en toda película de terror, la luz de la mañana siempre trae “La Paz”. Me levanto, me baño, me tuneo y salgo a la luz de la vida. Hasta que tipo 7 pm todo el cuento vuelve a empezar. Básicamente vuelvo a putear.

Y nada, así se pasa la cuestión, de golpe tengo 31 años, hace 8 que puteo porque quiero volver a Argentina, pero sigo felizmente girando el globo. Un hijo de 2 años y medio gringo, un bebe de 4 meses chileno, un marido Argentino conceptualmente lo opuesto a mi, pero que armoniosamente funciona, un blog que me hace ahorrar lucas en psicóloga, una revista que explota mi lado más creativo y manual, un shop que me hace putear hacia la raza humana y lidiar con seres del más allá a las 4 am 1 vez al mes y un trabajo que “por suerte” me hace ser persona todas las mañanas.

Puteo, como mi bio dice, soy tana de pasaporte, pero ese es mi combo. En el fondo, ¿Qué más se puede pedir?

Cheers! Gracias por estar ahí.

IMG_9178

Gapsi Pizzoleo

Tana de pasaporte, Argentina de nacimiento, New Yorker según los estándares de Carrie y Chilena de domicilio. Marketinera de moda, style designer de ojo afilado y creadora de Misslittletouch; decodificador de tendencias en modas usables y accesibles. Un endulzante visual diario de pequeñeces, con suerte, inspiradoras de grandes lindas cosas.

  • Tete

    Linda Gap! Me gusta el nuevo estilo del blog , sigue siendo básicamente tu

  • linda vos tete que la estas rompiendo con el tuyo!!! keep on writing

Close 
Follow Me On InstagramFollow Me On FacebookFollow Me On PinterestFollow Me On Twitter

¡Síguenos!