DETALLES QUE INSPIRAN

Misslittletouch. ¿Donde sale eso? Como mi BIO explica, este blog arranca por pura diversión. Arranca para compartir pequeños detalles que inspiran. Con el tiempo, fue tomando color, me fui creyendo mil y más que pequeños detalles comencé a mostrar looks completos, y bueno, a quien le vamos a mentir, hice un reality CHOW.

Justo hoy me estaban haciendo una nota. Una de las preguntas fueron ¿Cómo seleccioné lo que tenia puesto? ¿Qué me inspiro? y En ese momento, volvi al principio, a los detalles. Les conté que la verdad es que mi look no tenia nada WOW. Todo negro. Jean negro, sweater negro, saco negro. Un “ni fu ni fa” asegurado. No obstante, los zapatos… son un todo y llevaron este “ni fu ni fa look” o un gran look. Minimalista, casual chichi. Entonces, la verdad es que me levante tarde, tas no dormir y no voy a volver al mismo tema de siempre, pero saben…. 2 crios.. bla bla bla. No sabia que ponerme, no tenia inspiración me puse todo negro. No puedo con mi genio de sentirme una común de los mortales, y bueno me pongo unos mocasiones dorados transformadores del tema.

¿La conclusión a toda esta serie de afirmaciones confusas? A que no siempre nos tenemos que romper el coco en busca de inspiración y las mejores combinación, un pequeño detalle, es suficiente para producir grandes cosas.

Cheers


Pantalon: Urban Outfitter | Saco: Zara | Fedora: Misslittletouch ShopMocasiones: Prune

IMG_9237 IMG_9246 IMG_9249 IMG_9216 IMG_9217 IMG_9237

Gapsi Pizzoleo

Tana de pasaporte, Argentina de nacimiento, New Yorker según los estándares de Carrie y Chilena de domicilio. Marketinera de moda, style designer de ojo afilado y creadora de Misslittletouch; decodificador de tendencias en modas usables y accesibles. Un endulzante visual diario de pequeñeces, con suerte, inspiradoras de grandes lindas cosas.

  • Hola!
    Te sigo hace mucho por instagram pero es primera vez que entro a tu blog. Estoy muy de acuerdo con lo que dices sobre los detalles que cambian el look, en el fondo es la manifestación de nuestro estilo personal.
    Amé el look y aunque sea todo negro se ve distinto, además de los zapatos, el juego de texturas le da mucha onda.
    Saludos.

  • Hola!!! gracias por el mensaje. me encanta escuchar sus opioniones y si, opino lo mismo. es un “simple” look negro, pero con algo…

Close 
Follow Me On InstagramFollow Me On FacebookFollow Me On PinterestFollow Me On Twitter

¡Síguenos!