Cuestion de Roles

Hace Algunos días hice katarsis. Bueno, mi marido hizo conmigo y por ende, hice yo. No puedo creer en verdad como comencé este post, por qué la realidad de los hechos comenzaron con mi enojo, y…típico de hombre, no sé como termine pidiendo disculpas yo con un marido ofendido cuando la única víctima de todo el cuento claro que siempre fui/soy y seré… YO

Jueves 7 am. Arranco como todas las mañana tras haberme levantado al menos 3 veces por mi bebe lactante. Me baño, me saco leche (si… hasta este punto de la historia soy madre, no bloggler canchera.) Acto seguido, comienzo a arrancar a Vicente de cama y aquí comienza el “no quiero levantarme”, “no quiero cambiarme”, “no quiero desayunar”… etc etc. En el medio, se levanta el otro, si es que ya no lo estaba y se suma a las demandas. Para este entonces, aun sigo en pijamas y sin haber desayunado. Cuando finalmente logro encaminar el ganado, en literal 2 minutos me cambio yo y salimos. ¿Entienden que hasta el momento el esfuerzo sobrenatural “to make shit happen”? Llego a mi estacionamiento -a este tranko este post se viene con 5 hojas, asi que háganse cafecito y abran ese chocolate que está ahi esperando por este post- y… mi auto no abre. Mmm curioso, pongo la llave y tampoco abre. Subo a buscar la copia de llave (todo esto con vicente con mochila y llorando lo cual no es un dato menor). Bajamos y tampoco. No funciona. Listo… chau trabajo, chau jardin, chau reuniones, chau evento. Chau vida por hoy.

Y aqui comienza la verdadera historia. Dato no menor al relato es que desde que me mude no tengo señal en mi celular adentro de mi casa. 0 señal, nada. Para hablar tengo que ir a pararme en el medio del jardín y ahí tal vez tenga una barra de señal. (Sr. entel, le doy algunos metros para una antena nueva). Entonces, vuelvo a casa, agarro mi teléfono de línea para comenzar a llamar a la grua, seguro, taller, marido, jardín, etc etc y mi tel de línea muerto. CHAN CHAN CHAN. Voy a ver la base… y todo desenchufado. CHAN CHAN CHAN. y en lugar… … … CHAN CHAN CHAN el masajeador de pies de mi marido ahí feliz. CHAN CHAN CHAN… muerte al marido. Con toda la bronca (y capaz debería haberme quedado masajeándome los pies y listo, pero no) y el frio del mundo, agarro todos los papeles, dejo a Vicente gritando en el balcón y camino al medio del parque (único lugar con señal del celular) y me pongo a tratar de triangular todos los astros para que una grua venga a sacar mi auto. Claro… en el medio se larga a llover torrencialmente y yo ahí yo.. muriendome de frio con paraguas y mis papelitos casi llorando. Debería haberme unido al club de Vicente que obvio que seguia gritando desde adentro.

Dicen que un hecho desafortunado desencadena una serie de hechos desafortunados. Lo mismo a la inversa. Y algo de verdad habrá, porque nada volvio a salir bien ese dia. Mi telefono en reparación nunca estuvo listo, me cai, tire un vaso y quién sabe que otras cosas más que preferí olvidar. Ah si! mi marido encima se enojo conmigo, y ni siquiera fui yo la que se masajeo los pies.

Nada, a que viene todo este lamento boliviano, a que me encuentro con estos 20 sombreros a diario. Es dificil ser madre e intentar cualquier otra cosa en el intento. Realmente lo es. Lidiar con la frustración de creer no saber lo que uno quiere. De estar casi en descontento trabajando porque no estoy con los chicos, o frustrada por estar solo con los chicos y no trabajando. ¿Dónde esta límite? Existe una delgada linea que te separa los bandos, que crei haber encontrado. Pero como el común de los mortales y cómo Cortázar diria.. “Todo dura siempre un poco más de lo que deberia”.

Si sos madre o tal vez no, pero te sientas identificada con esto… por que nada, en el fondo de la cuestión es saber encontrar balances en la vida. Te invito a tomar un champagne a casa… jajajajjaja y ahogar nuestras penas… Pero hablando enserio, nada. Cuando tengas la sospecha se esta yendo de control, mejor hacé borrón y cuenta nueva. Quédense masajeandose los pies y esperen un nuevo dia con una sonrisa. Dícese que un acto afortunado, acarrea otro de la mano 🙂

Ah si, esto era un blog de moda. Les dejo el look del dia despues, cuando sol salio, mi marido me volvio a querer, Vicente magicamente se cambio solo y me di cuenta que habia dejado la luz del auto prendida y lo dejo sin bateria (pero este detalle lo omitimos a mi marido- toda es su culpa por haberse masajeado los pies-).

Cheers!


_I1A7057 _I1A7064 _I1A7066Jardinera: HM | Zapatos: Balenciaga | Saco: Zara | Lentes: Misslittletouch Shop | Funda Iphone: Misslittletouch Shop | Remera: Misslittletouch Shop

Gapsi Pizzoleo

Tana de pasaporte, Argentina de nacimiento, New Yorker según los estándares de Carrie y Chilena de domicilio. Marketinera de moda, style designer de ojo afilado y creadora de Misslittletouch; decodificador de tendencias en modas usables y accesibles. Un endulzante visual diario de pequeñeces, con suerte, inspiradoras de grandes lindas cosas.

  • Leticia Spencer G.

    Que me reí con tu relato! Pobre… Yo tuve la suerte de poder quedarme en casa para criar a mis 3 hijos , pero todo tiene su lado bueno y malo. Postergué mi carrera y me costó bastante reinsertarme en el mundo laboral. Admiro mucho a las mujeres que se la pueden con hijos pequeños, trabajo, casa y marido, son ídolas, igual que tú.
    Gracias por tus blogs, son geniales

    Un abrazo y salud!! Jajaja
    Leticia

  • Hola Leticia!!!! Gracias por tu comentario. Todo es una cuestion de balances. Yo definitivamente soy mejor madre porque trabajo, no estar un rato con ellos me hace valorar el momento que si estoy. Pero cada una de nosotras vive su propia historia. Gracias por estar ahi!

  • Hola Leticia!!!! Gracias por tu comentario. Todo es una cuestion de balances. Yo definitivamente soy mejor madre porque trabajo, no estar un rato con ellos me hace valorar el momento que si estoy. Pero cada una de nosotras vive su propia historia. Gracias por estar ahi!

  • Andrea

    Realmente hay días en que nada sale y sí, una cosa arrastra la otra y yo al menos termino hecha un mar de lagrimas, no de pena, sino frustración!
    No soy lo suficientemente buena, profesional, mina, hija, amiga, novia, que mi pelo es un desastre, que estoy flaca como un esparrago, que no me toman en serio porque me veo muy joven (que ya tengo 35, no 15!!!), que mis colegas son unos viejos amargos… Uf es difícil ser mujer y tener uno de esos días en que sientes que fallas en todo o todo te falla… quien sabe!

  • te entiendo tanto…. por eso, cuanod todo va mal, mejor recalcular el plan del dia. 😉

  • Pingback: La Soccer Mom Moderna - Misslittletouch()

Close 
Follow Me On InstagramFollow Me On FacebookFollow Me On PinterestFollow Me On Twitter

¡Síguenos!