CONOCIENDO A SARAH

Hace algunas semanas tuve el agrado de asistir al evento donde finalmente conocería a una de mis idolas máximas: Sarah Jessica Parker. 

La verdad de la verdad, puede decirse que soy exagerada, pero fue realmente divertido el dia en su totalidad. Preparandome… hacia tiempo que no lo hacia. Eso de ir a la peluqueria, hacerme las manos, irme a maquillar… mimarme… desde mi casamiento que no ocurría.

1

Para el look, después de muchas idas y venida opté por un patalón tiro alto todo plizado y un top. Simple, dado que mi maquillaje melodramático y peinado eran un todo en la cuestión.

2

El momento del momento fue… como decirlo, un simple momento. Ella diva, asi linda ocmo te la imaginas, más Carrie de lo que ella se jacta de ser, pero una una persona. En fin. Period. Punto y aparte. Pobre, realmente sufrí por ella, por el acose que la vi sufrir en los 10 minutos que la tuve en frente… ¿Se imaginan una vida entera asi? pfff, valoren el anonimato, la celebridad esta sobreestimada creo.

3

Y finalmente, mi dia. Que es lo más divertido de todo. Y puedo decir que cumplo un sueño, ahora falta plantar el arbol. Cheers!

 

Gapsi Pizzoleo

Tana de pasaporte, Argentina de nacimiento, New Yorker según los estándares de Carrie y Chilena de domicilio. Marketinera de moda, style designer de ojo afilado y creadora de Misslittletouch; decodificador de tendencias en modas usables y accesibles. Un endulzante visual diario de pequeñeces, con suerte, inspiradoras de grandes lindas cosas.

No Comments Yet

Comments are closed

Close 
Follow Me On InstagramFollow Me On FacebookFollow Me On PinterestFollow Me On Twitter

¡Síguenos!