Cuando Pandora es tu mejor Amigo

Los buenos momentos acompañados de buena música son mejores momentos. Lo dije ya 2 veces hoy, y esta seria la 3ra. Y como la 3ra es la vencida, algo de verdad tendrá.

Cuestión, hace ya 1 semana y 1 día que no me sentaba tranquila con mi marido a hacer base diríamos. Hace una semana que estábamos con visitas, eventos, más visitas, más eventos y siempre con más gente, cosas que aparentemente llenan la vida. Mis hijos descontrolados, nosotros sin comunicación 1o1. Necesaria. Al menos así estamos acostumbrados. Hoy Domingo 8 de Noviembre, antes que vuelva a comenzar la locura de la semana, sin visitas, desde las 7:30 pm están todos al sobre y nosotros de gran parla con vino mirando fotos de un eterno resplandor de una mente sin recuerdos. Diríamos. Fotos de la vida en verdad. Apreciando en cámara lenta el agua abajo del túnel. Y buena música… siempre hace el momento más poético.

Ayer mientras estaban mis papas en casa note una cosa. Yo, desde el fondo de mi corazón necesitaba a todo el circo dormido. Mis papas en cambio, no sabian como dilatar y eternizar el momento. ¿Me estoy perdiendo de algo en esta pelicula? Capaz, estoy tan ofuscada en que las cosas pasen, que me estoy perdiendo del momento.

En fin, una reflexion nomás. Y como todo en un blog de moda… esta acompañado de un look. Look de fin de semana, tranka, relax, de jardinera, plataformas y Roda 😉


SHOP THE LOOK


_I1A0767 _I1A0768 _I1A0779 _I1A0787 _I1A0788 _I1A0795

Zapatos: Sofia de Grecia en Falabella.com | Jardinera: Dafiti | Remera: Zara | Anteojos: Misslittletouch Shop | Cartera: Misslitletouch Shop

Gapsi Pizzoleo

Tana de pasaporte, Argentina de nacimiento, New Yorker según los estándares de Carrie y Chilena de domicilio. Marketinera de moda, style designer de ojo afilado y creadora de Misslittletouch; decodificador de tendencias en modas usables y accesibles. Un endulzante visual diario de pequeñeces, con suerte, inspiradoras de grandes lindas cosas.

Close 
Follow Me On InstagramFollow Me On FacebookFollow Me On PinterestFollow Me On Twitter

¡Síguenos!