…. Y NARANJA

Los detalles son un todo, y sea eso el motor de este espacio. “Misslittletouch”… Pequeña señorina de los detalles. Y claro esta que el detalle está en los zapatos naranjas, si naranjas. Love them.

El foco directo y sin vueltas de este post es que en gral. siempre vamos por las prendas más básicas y combinables… cuando en verdad son “las otras” las que marcan la diferencia. Entonces, además de los jeans negros y remeras blancas, nunca olviden de atesorar aquellas prendas eternas, las que heredaran sus hijas, las que llevan un look del “ehmm” al “wow”, que caminen por la calle y la gente se detenga a mirar eso… eso que las va a hacer especial además de ustedes mismas que no siempre se ve a la distancia… para todo el resto siempre suma un par de zapatos naranja.

Y perdonen mi falta de elaboracion, pero siendo las 20:59 pm ya me baje casi una botella de vino junto a mi +1, me masajeo los pies, me como un paquete de jelly beans, miro intratables y no puedo más. Se acabo el fichin.

Cheers. Las quiero! (enserio)

[line]

SHOP THE LOOK

[line]

_I1A0711 _I1A0714 _I1A0718 _I1A0725Anteojos: Misslittletouch Shop | Zapatos: Prune | CarteraMisslittletouch Shop | Blazer Pijama: Hm Studio | PañueloMisslittletouch Shop | Jeans: H&M | CamisaMisslittletouch Shop

Fotos: Trinidad Mandolia

Gapsi Pizzoleo

Tana de pasaporte, Argentina de nacimiento, New Yorker según los estándares de Carrie y Chilena de domicilio. Marketinera de moda, style designer de ojo afilado y creadora de Misslittletouch; decodificador de tendencias en modas usables y accesibles. Un endulzante visual diario de pequeñeces, con suerte, inspiradoras de grandes lindas cosas.

No Comments Yet

Comments are closed

Close 
Follow Me On InstagramFollow Me On FacebookFollow Me On PinterestFollow Me On Twitter

¡Síguenos!