…. Y NARANJA

Los detalles son un todo, y sea eso el motor de este espacio. “Misslittletouch”… Pequeña señorina de los detalles. Y claro esta que el detalle está en los zapatos naranjas, si naranjas. Love them.

El foco directo y sin vueltas de este post es que en gral. siempre vamos por las prendas más básicas y combinables… cuando en verdad son “las otras” las que marcan la diferencia. Entonces, además de los jeans negros y remeras blancas, nunca olviden de atesorar aquellas prendas eternas, las que heredaran sus hijas, las que llevan un look del “ehmm” al “wow”, que caminen por la calle y la gente se detenga a mirar eso… eso que las va a hacer especial además de ustedes mismas que no siempre se ve a la distancia… para todo el resto siempre suma un par de zapatos naranja.

Y perdonen mi falta de elaboracion, pero siendo las 20:59 pm ya me baje casi una botella de vino junto a mi +1, me masajeo los pies, me como un paquete de jelly beans, miro intratables y no puedo más. Se acabo el fichin.

Cheers. Las quiero! (enserio)

[line]

SHOP THE LOOK

[line]

_I1A0711 _I1A0714 _I1A0718 _I1A0725Anteojos: Misslittletouch Shop | Zapatos: Prune | CarteraMisslittletouch Shop | Blazer Pijama: Hm Studio | PañueloMisslittletouch Shop | Jeans: H&M | CamisaMisslittletouch Shop

Fotos: Trinidad Mandolia

Gapsi Pizzoleo

Tana de pasaporte, Argentina de nacimiento, New Yorker según los estándares de Carrie y Chilena de domicilio. Marketinera de moda, style designer de ojo afilado y creadora de Misslittletouch; decodificador de tendencias en modas usables y accesibles. Un endulzante visual diario de pequeñeces, con suerte, inspiradoras de grandes lindas cosas.

Close 
Follow Me On InstagramFollow Me On FacebookFollow Me On PinterestFollow Me On Twitter

¡Síguenos!