2016 Resolutions ¿Now What?

Hoy me encontré diciendo, y varias veces de forma reiterada “necesito que termine el 2015.”. Después me detuve a pensar. ¿Y qué cambia con el cambio numérico del 5 al 6 para aterrizar el 2016? Nada verdaderamente, pero si nuestro estado mental. Porque siempre un Lunes es mejor para comenzar la dieta que un miércoles. Cada principio de año nos da un ímpetu especial para arrancar cosas nuevas, renovarse, hacer borrón y cuenta nueva.

Como siempre, fiel a mis resoluciones de principio de año, fui ambiciosa en el 2014. Miren:

Screen Shot 2015-12-16 at 10.01.34 p.m.Natación de Vicente (check); Anotar a Vicente en el jardin (check); Hacer un newsletter (check); Ir al gym (parcialmente check); Laboro (check check check y me gustaría que haya uno menos); Crear una marca (check).

2015, fui menos ambiciosa, pero costó igual. Veamos.

Screen Shot 2015-12-16 at 10.07.22 p.m.

Parecía simple, pero ser madre de más de uno no es chiste. Ser madre y no perder la sanidad en el intento es muuuy difícil. No estoy cerrando el 2015, pero diria que sí para el blog. Me quedan unas semanitas para seguir dejando todo en la cancha. Desafios laborales gigantes, maritales y de madre. #itsnottoolate

¿Mis planes para el 2016? Ademas de dejar de acumular arrugas, tener menos celulitis, hacer más amigos y seguir construyendo… … algo en mente tengo, pero eso me lo reservo…

¡Cheers!

Ah! habia look, si, me olvide. Look bien de fin de año. De ya no se que ponerme, pasada y no me importa nada, bueno, bien lo mio en verdad. leopardo, zapatos dorados con medias. Si eso. ¿Y que?

_I1A7300_I1A7306

Gapsi Pizzoleo

Tana de pasaporte, Argentina de nacimiento, New Yorker según los estándares de Carrie y Chilena de domicilio. Marketinera de moda, style designer de ojo afilado y creadora de Misslittletouch; decodificador de tendencias en modas usables y accesibles. Un endulzante visual diario de pequeñeces, con suerte, inspiradoras de grandes lindas cosas.

Close 
Follow Me On InstagramFollow Me On FacebookFollow Me On PinterestFollow Me On Twitter

¡Síguenos!