REPARACIÓN INSTANTANEA PARA LA PIEL

He vuelto hace unos días de lo que parece haber sido mi último último –y esta vez enserio- relax antes del ojo de la tormenta que implica el nacimiento de un segundo hijo. Cuestión, me lo tome bastante a pecho esto de descansar y me “enfoque” (no e enfoque, sino de foca. Acto de tirarse en la arena calentita como una foca y no moverse por aproximadamente 8 horas del mismo lugar) por 2 cortos, pero surreales días en la playa.

Entonces, yendo a lo que nos compete de la cuestión. Volví hecha un camarón. Me relajé demasiado, muy mal, pero ni ganas de hacer el esfuerzo para ponerme demasiada protección. A lo que ahora, también casi surreal y con el timing perfecto, llegó a mis manos algo que realmente pareciese ser mi salvación: Daylong Crema Reparadora después del Sol ( y la estoy recomendando enserio)

Esta cremita esta especialmente creada para recuperar la piel después del verano. Y su uso es ideal para quemaduras o hidratar la piel expuesta a los rayos. Entonces, si están en situaciones como la mía, les viene perfecto. No obstante, la verdad que se me hizo bastante costumbre ponérmela después de andar de acá para allá bajo el sol. Te da sensación refresco en la piel y lo más importante, es de rápida absorción.

Bueno mushashas, este es el chisme del viernes. ¡Qué les sirva el dato para el finde! (btw, sean piola y pónganse protección también)

1

REPAIR-AFTERSUN-100ML-1

Gapsi Pizzoleo

Tana de pasaporte, Argentina de nacimiento, New Yorker según los estándares de Carrie y Chilena de domicilio. Marketinera de moda, style designer de ojo afilado y creadora de Misslittletouch; decodificador de tendencias en modas usables y accesibles. Un endulzante visual diario de pequeñeces, con suerte, inspiradoras de grandes lindas cosas.

No Comments Yet

Comments are closed

Close 
Follow Me On InstagramFollow Me On FacebookFollow Me On PinterestFollow Me On Twitter

¡Síguenos!