REVIEW: INGLOT Mattifying Make Up Base

makeupbase1

Holi Holi. Noche de Viernes. 20:46, casi casi los críos dormidos. Yo, copa de vino, mi panacotta de pistacho y por ver “Revenge” mi nueva gran serie. #feliz. Entonces, que mejor momento para escribirles este review que hace ya más de 2 semanas tengo en mente pero que por diversas razones no he logrado sentarme en la compu.

En este humilde momento, pintó contarles de mi nueva gran cosa: El “Mattifying Make Up Base de Inglot”. Casi por casualidad llego a mi manos, porque como todas saben, no soy pro maquillaje. Me agarró una época.. pero poco me duró. No tengo la constancia, no sé que hago, nunca le pego a los tonos y la verdad verdadera, no me importa disimular nada….. hasta que descubrí este “primer”.

Bueno, parate aquí. Capaz no saben lo que es un primer, yo no sabia tampoco. La cosa es que están de moda y es como una cremita que te pones en la piel antes del antes del antes (parece ser que siempre hay un antes ahora: la base, el polvo, la bb, que pin que pan que pum… hoy se llama “primer”) bueno, al grano. Conocí este primer de Inglot que le da al rosto un tono matificante. Su consistencia en gel suaviza y matifica la piel preparándola para lucir un maquillaje de larga duración y sin defectos. Su fórmula especial minimiza la apariencia de arrugas dejando la piel suave y aterciopelada. Además absorbe el exceso de sebo sin resecar la piel, ideal para aquellos que quieren lucir una piel sin exceso de brillo.

Yo que tengo miel media grasa, me pongo esto y me da una textura mate, casi de porcelana que adoré fuerte. Y sin saber si es lo correcto… hme pongo esta cremita todos los días sin hasta maquillarme después.

Si las tenté, anímense a probar esta cremita mágica que se acaba de transformar en unos de mis musts –después del Clarisonic- Encontralos en los corners INGLOT de Falabella.

maffiying_under_makeup_base

Gapsi Pizzoleo

Tana de pasaporte, Argentina de nacimiento, New Yorker según los estándares de Carrie y Chilena de domicilio. Marketinera de moda, style designer de ojo afilado y creadora de Misslittletouch; decodificador de tendencias en modas usables y accesibles. Un endulzante visual diario de pequeñeces, con suerte, inspiradoras de grandes lindas cosas.

Close 
Follow Me On InstagramFollow Me On FacebookFollow Me On PinterestFollow Me On Twitter

¡Síguenos!