SOS SE VIENE EL VERANO

Si muchachas, let me break it up to you: OCTUBRE en la esquina y si los astros se alinean en breve sólo voy a estar usando musculositas y si… eventualmente trajes de baño. ¡oops!

Bueno, no vamos a ser ttaaaan exigentes, este cuerpecillo ya tiene 31 pirulos, dos hijos, poco sueño, patas de gallo y mucho sol. Nadie me quita lo bailado. Pero nada indica que no debo parar de conquistar a mi +1, y más que eso, a mi otro yo del otro lado del espejo. Por ello, ya con mi peso pre-embarazo, hay algo que llegó y espero que no para quedarse: “el pantalón de montar”. Y con un NONO rotundo, no estoy lista para esto, menos aun de dejar de tomar mi copita (s) de vino nocturno.

Entonces, como decía antes que me disperse, ya estoy en peso, pero… después del 2do hay zonas que no parecen dar el rayo a torcer. (jajajjaja, toy viendo el Rayo Mcqueen mientras les escribo… seria el “brazo” a torcer).  Es así como llega Marce de Pure Body a mi vida: con la solución. Dícese llamarse “Ultracavitación y Radiofrequencia Tripolar” una conectividad al futuro, que desde ya después de tan solo 2 sesiones, vuelvo a re-encontrarme con el chupin tiro alto sin esas “gracitas” que sobresalen.

Entonces, ¿en qué consiste el tratamiento que estoy haciendo? Básicamente comencé con #silodigo con 85 cm de abdomen central, pantalon de montar, caderas de 98 cm. La gran promesa es que en 6 sesiones de 2 horas cada una en la que combinamos dos máquinas mágicas puedo bajar 5 cm de cada zona. Si 5! Hi five por eso! Pues en eso estamos y les prometo que en tan solo 2 sesiones, veo mucho mucho cambio. Véase

1

¿Que es la ultracavitación?

Como una liposucción pero sin cirugía, lo que hace la máquina Cavix es hacer que las células adiposas de compriman y descompriman a una velocidad de entre 36.000 y 44.000 veces por segundo, hasta explotar. Si, fuera de este cuerpecillo. Mediante este método se emiten onda ultrasónicas, que los depósitos grasos son incapaces de seguir y se destruyen, reduciendo así centímetros del cuerpo. Cuando se realiza el proceso de la cavitación, se rompen los depósitos grasa y se convierte en líquido. Este líquido se elimina de forma natural. Ideal para esas zonas resistente, difíciles de modelar. Osea, mis pantalones de montar.

¿Qué es la Radiofrecuencia tripolar?

Esta frecuencia penetra en las capas más profundas de la piel, sin dañar la capa exterior. De esta manera, la producción de fibroblastos se potencia, y se genera nuevo colágeno que nos ayuda a mejorar el tono de la piel. Básicamente el tejido se vuelve más tonificado. Escuché algo así como que en 30 minutos de esta maquinola seria como hacer 5000 sentadillas. #inyourface. Soy mama de dos con blog, shop, revista y trabajo. Me encantaria hacer 5000 sentadillas, pero prefiero la maquina mientras encima… trabajo. 😉

Bueno, en esta movida estamos. Voy 2 sesiones, les voy contando los progresos en breve. Si les interesa alguno de estos tratamientos, contactense con Marce de Purebody que ademas de de dejarlas divinas, van a pasar un buen rato.

Cheers!

Screen Shot 2015-09-25 at 21.55.00

Gapsi Pizzoleo

Tana de pasaporte, Argentina de nacimiento, New Yorker según los estándares de Carrie y Chilena de domicilio. Marketinera de moda, style designer de ojo afilado y creadora de Misslittletouch; decodificador de tendencias en modas usables y accesibles. Un endulzante visual diario de pequeñeces, con suerte, inspiradoras de grandes lindas cosas.

Close 
Follow Me On InstagramFollow Me On FacebookFollow Me On PinterestFollow Me On Twitter

¡Síguenos!