8 Vasos de Agua por Día es Más Simple con Estas Botellitas Simpaticonas

Cada comienzo de año le abre paso a las famosas #resoluciones. En nuestra mente calendarizada, cada inicio de año no trae un buen momemtum para arrancar nuevas cosas. Y entre las suyas, ¿figura tomar más agua?. De ser así, les traigo buenas noticias; el complemento perfecto para que logren sin mucho esfuerzo y por sobre todas las cosas, con estilo.

¿De que hablo? De nada mágico, pero sí… lindo y amigable con el medio ambiente. De las botellas de agua de vidrio recubiertas de silicona que son unhit entre las celebridades. Sus creadoras, Tal soltz y Kate Cutler explican el fenómeno de forma simple: “BKR es como una camiseta perfecta. Es delicada y lujosa. Calza bien, es fácil y es un lujo esencial. Te enamoras de ellas. Tienes una y te obsesionas.”

Las famosas botellas de cristal también siguen la tendencia lanzando colecciones al ritmo que lo hacen las marcas de indumentarias. Siempre diseñadas con cristal en su interior, -el material más verde y limpio del mercado- la silicona que las recubren ofrecen distintos motivos. Además del componente estético, vale la pena destacar que este material es no tóxico y 100% reciclable.

Así que ya saben, el mundo se volvió más saludable, y esperamos que sus resoluciones para 2016 se alinean con el planeta, y dicho sea se paso… ¿Por qué no hacerlo estéticamente lindo? Anímense a reemplazar el plástico por estas simpaticonas botellas.

las_botellas_bkr_3302_620x

Gapsi Pizzoleo

Tana de pasaporte, Argentina de nacimiento, New Yorker según los estándares de Carrie y Chilena de domicilio. Marketinera de moda, style designer de ojo afilado y creadora de Misslittletouch; decodificador de tendencias en modas usables y accesibles. Un endulzante visual diario de pequeñeces, con suerte, inspiradoras de grandes lindas cosas.

No Comments Yet

Comments are closed

Close 
Follow Me On InstagramFollow Me On FacebookFollow Me On PinterestFollow Me On Twitter

¡Síguenos!