8 Vasos de Agua por Día es Más Simple con Estas Botellitas Simpaticonas

todo_sobre_bkr_las_botellas_de_agua_reciclables_que_adoran_las_celebrities_189111857_1200x

Cada comienzo de año le abre paso a las famosas #resoluciones. En nuestra mente calendarizada, cada inicio de año no trae un buen momemtum para arrancar nuevas cosas. Y entre las suyas, ¿figura tomar más agua?. De ser así, les traigo buenas noticias; el complemento perfecto para que logren sin mucho esfuerzo y por sobre todas las cosas, con estilo.

¿De que hablo? De nada mágico, pero sí… lindo y amigable con el medio ambiente. De las botellas de agua de vidrio recubiertas de silicona que son unhit entre las celebridades. Sus creadoras, Tal soltz y Kate Cutler explican el fenómeno de forma simple: “BKR es como una camiseta perfecta. Es delicada y lujosa. Calza bien, es fácil y es un lujo esencial. Te enamoras de ellas. Tienes una y te obsesionas.”

Las famosas botellas de cristal también siguen la tendencia lanzando colecciones al ritmo que lo hacen las marcas de indumentarias. Siempre diseñadas con cristal en su interior, -el material más verde y limpio del mercado- la silicona que las recubren ofrecen distintos motivos. Además del componente estético, vale la pena destacar que este material es no tóxico y 100% reciclable.

Así que ya saben, el mundo se volvió más saludable, y esperamos que sus resoluciones para 2016 se alinean con el planeta, y dicho sea se paso… ¿Por qué no hacerlo estéticamente lindo? Anímense a reemplazar el plástico por estas simpaticonas botellas.

las_botellas_bkr_3302_620x

Gapsi Pizzoleo

Tana de pasaporte, Argentina de nacimiento, New Yorker según los estándares de Carrie y Chilena de domicilio. Marketinera de moda, style designer de ojo afilado y creadora de Misslittletouch; decodificador de tendencias en modas usables y accesibles. Un endulzante visual diario de pequeñeces, con suerte, inspiradoras de grandes lindas cosas.

Close 
Follow Me On InstagramFollow Me On FacebookFollow Me On PinterestFollow Me On Twitter

¡Síguenos!