NIKE WOMEN’S STUDIO: La Opción Gratuita de Entrenamiento en Vitacura

El pasado Diciembre Nike abrió sus puertas al Nike Women’s Studio, un espacio novedoso que de lunes a sábado ofrecerá clases y sesiones de entrenamiento personalizadas y totalmente gratuitas y que busca entregar a las mujeres una experiencia única.

Con Nike Women’s Studio, la marca sigue demostrando su apuesta por la mujer. Este espacio forma parte de la campaña  #puedomas, que busca inspirar a las mujeres a ser activas, asumir nuevos retos deportivos y conquistar sus objetivos personales. Desde ya hace dos semanas están las inscripciones abierta a través de www.nike.com

En el evento de inauguración, las invitadas conocieron la agenda y los horarios del Nike Women’s Studio y desde hoy estarán abiertas las inscripciones a través del siguiente LINKTodos los días viernes se cargará la semana siguiente para que puedan inscribirse a las clases de NTC o YOGA de formal totalmente gratuita.

El studio cuenta con más de 200 metros cuadrados y tiene todo lo necesario para el entrenamiento. Las seisones duran 45 minutos y son dadas por expertas. Cada clase no supera las 25 personas, es por ello que si estan con ganas de participar deben registrarse con anticipación, los cupos vacantes vuelan!

Recuerden, pueden registrarse AQUI y deben tener un usuario Nike+, si no lo tienen, no hay problema puesto que en la misma página de inscripción uno puede hacerse un usuario rápidamente y sin complicaciones.

Además, próximamente en el mismo Mall Casa Costanera se abrirá el primer Nike Store de Chile con foco en la mujer. 

_MG_8285

Santiago, 22 de noviembre del 2015. Evento Nike Women`s Studio. Paul Plaza/Coyotestudios.

_MG_8309

_MG_8340
_MG_8288

_MG_8306

_MG_8287

Santiago, 22 de noviembre del 2015. Evento Nike Women`s Studio. Paul Plaza/Coyotestudios.

Gapsi Pizzoleo

Tana de pasaporte, Argentina de nacimiento, New Yorker según los estándares de Carrie y Chilena de domicilio. Marketinera de moda, style designer de ojo afilado y creadora de Misslittletouch; decodificador de tendencias en modas usables y accesibles. Un endulzante visual diario de pequeñeces, con suerte, inspiradoras de grandes lindas cosas.

Close 
Follow Me On InstagramFollow Me On FacebookFollow Me On PinterestFollow Me On Twitter

¡Síguenos!