Sandalias a Tener en el Radar: Elina Linardaki

Siempre hay nuevas marcas que hacen de golpe un boom y son el hit del momento, y este es el caso para la artista Griega Elina Linardaki quien ha lanzado su línea de calzado en el 2006, pero es recién ahora que su marca finalmente se transforma en lo que oficialmente se denomina “IT” algo.

Hechas en Grecia, sus creaciones están llenas de color, monedas, pompones y un sinfín de diversas texturas. La colección esta dividida en 3 secciones: lujo, creaciones y novias; cada una con el sello de “handmade” que los caracteriza. Con precios rondado los 230USD, esta marca ha conquistado las principales tiendas departamentales de USA tales como Bergdorf Goodman y Moda Operandi, haciendo esto un indiscutible y prometedor hit del verano del norte.

Fiu Fiu. Estas avisada. Aunque los pompones, las cintas y todo lo que tenga toques étnicos no es novedad, esta vuelta viene de la mano de Elina Linardaki y sin lugar es una marca que debemos recordar, y rezar para que llegue al país.

Gapsi Pizzoleo

Tana de pasaporte, Argentina de nacimiento, New Yorker según los estándares de Carrie y Chilena de domicilio. Marketinera de moda, style designer de ojo afilado y creadora de Misslittletouch; decodificador de tendencias en modas usables y accesibles. Un endulzante visual diario de pequeñeces, con suerte, inspiradoras de grandes lindas cosas.

Close 
Follow Me On InstagramFollow Me On FacebookFollow Me On PinterestFollow Me On Twitter

¡Síguenos!