KIINI: DREAMED BIKINI

Si, cualquiera. ¿Pensaron que era un post de cómo conseguir el “trasero” perfecto? No, sorey sorey. Sólo de que nos puede inspirar a comenzar a trabajar en pos de él: bikinis. ¿Qué toca hoy? BIKINIS CROCHET. Pero no cualquiera… estas.

Como siempre, hay una marca que se encarga de popularizar la cuestión y en este caso, hablamos de KIINI, quien comercializa sus divinuras en Net-a-Porter o su propio e-commerce. Cada parte cuesta alrededor de los 170USD, así que debemos contar unos 350 USD para hacernos de nuestro par.

Llenas de color, la nueva preferida por las It Girls y celebridades del mundo ya se encuentran agotadas en más de un modelo. Yo, tras meses de espera conseguí la mia en blanco, ahora me falta alquirir el ass 😉

FullSizeRender

Gapsi Pizzoleo

Tana de pasaporte, Argentina de nacimiento, New Yorker según los estándares de Carrie y Chilena de domicilio. Marketinera de moda, style designer de ojo afilado y creadora de Misslittletouch; decodificador de tendencias en modas usables y accesibles. Un endulzante visual diario de pequeñeces, con suerte, inspiradoras de grandes lindas cosas.

No Comments Yet

Comments are closed

Close 
Follow Me On InstagramFollow Me On FacebookFollow Me On PinterestFollow Me On Twitter

¡Síguenos!