KIINI: DREAMED BIKINI

Si, cualquiera. ¿Pensaron que era un post de cómo conseguir el “trasero” perfecto? No, sorey sorey. Sólo de que nos puede inspirar a comenzar a trabajar en pos de él: bikinis. ¿Qué toca hoy? BIKINIS CROCHET. Pero no cualquiera… estas.

Como siempre, hay una marca que se encarga de popularizar la cuestión y en este caso, hablamos de KIINI, quien comercializa sus divinuras en Net-a-Porter o su propio e-commerce. Cada parte cuesta alrededor de los 170USD, así que debemos contar unos 350 USD para hacernos de nuestro par.

Llenas de color, la nueva preferida por las It Girls y celebridades del mundo ya se encuentran agotadas en más de un modelo. Yo, tras meses de espera conseguí la mia en blanco, ahora me falta alquirir el ass 😉

FullSizeRender

Gapsi Pizzoleo

Tana de pasaporte, Argentina de nacimiento, New Yorker según los estándares de Carrie y Chilena de domicilio. Marketinera de moda, style designer de ojo afilado y creadora de Misslittletouch; decodificador de tendencias en modas usables y accesibles. Un endulzante visual diario de pequeñeces, con suerte, inspiradoras de grandes lindas cosas.

Close 
Follow Me On InstagramFollow Me On FacebookFollow Me On PinterestFollow Me On Twitter

¡Síguenos!