Mi Nueva Obsesión: Del Pozo

No es una marca nueva, pero hace meses que la vengo escuchando sin prestar demasiado atención. No obstante, cada cosa que veo, no deja de sorprenderme y para ‘más’ que demasiado bien.

Fue entonces tras la entrega de los Golden Globe que vi a Olivia Palermo lucir un vestido estructural con combinación de colores saturados en colorado, negro y blancos que tuve que investigar un poco más. Y si, nuevamente me encontraba en las garras de Del Pozo.

Oliva-Palermo-DelPozo_TINIMA20160111_0032_20

Del Pozo, firma española originaria del diseñador Jesús Del Pozo quien fundó la marca en 1974. Su diseños no se destacaron solamente por la fuerte personalidad e indiscutible estilo, sino también porque diseñó los uniformes delstaff del pabellón de España para la exposición Universal de Sevilla de 1992, así como vestuarios para el teatro y Ballet.

Tras el fallecimiento de Jesús, la marca fue adquirida por el Grupo de Perfumes y Diseño y es allí que la marca pasa a llamarse DEL POZO. Hoy, bajo la dirección creativa de Josep Font, las colecciones de la marca son de extremo detallismo, geometrías y siluetas estructurales. El pasado año debutaron con gran éxito en el NYFW y sus colecciones de pret-a-porter ya se comercializan enModa Operandi, Bergdorf Goodman y tiendas lujosas del estilo.

Les dejo algunos estilos de su ultima colección y suspiremos de la mano.

Gapsi Pizzoleo

Tana de pasaporte, Argentina de nacimiento, New Yorker según los estándares de Carrie y Chilena de domicilio. Marketinera de moda, style designer de ojo afilado y creadora de Misslittletouch; decodificador de tendencias en modas usables y accesibles. Un endulzante visual diario de pequeñeces, con suerte, inspiradoras de grandes lindas cosas.

No Comments Yet

Comments are closed

Close 
Follow Me On InstagramFollow Me On FacebookFollow Me On PinterestFollow Me On Twitter

¡Síguenos!