Un Brunch Propiamente Dicho

Llegó el Sábado, arranqué con la bici algo temprano y tipo 11.30 me agarró hambre y me acordé del mail que había recibido ayer del nuevo Brunch de La Estación Comedor, el resto en Vitacura. Allí me dirigí.

7e60fab4-10e6-4167-bcfb-b450d96627b8

Con 9 opciones de brunch, y créanme que NYC tiembla siendo to profesional del brunch por casi 10 años. Las selecciones de la mesa fueron mi preferido indiscutible bagel con queso filadelfia y salmon ahumado, huevos benedictos y unos riquísimos jugos de piña y albahaca. Rico pan, deco que hace bien a los ojos y plantitas que llenan de buen aroma. Un planazo de fin de semana. Las opciones rondan por los $5.000 cada una.

La cocina de La Estacion se basa en platos clásicos internacionales, hechos con ingredientes frescos y saludables junto a preparaciones y técnicas que la chef y dueña Daniela Abatte trae de sus viajes culinarios que ha hecho a lo largo de su carrera.Así como un tren hace paradas en distintas estaciones, la idea es que aquí te puedas detener y tomar un viaje a través de los sabores de las distintas estaciones del año. La idea fue generar un espacio de encuentro, cálido y con historia, generando un ambiente de tranquilidad y sencillez.

Así que saben, Sábados en compañía de buena comida y buen ambiente. Ya saben donde ir.

La Estación Comodor:  Antonio de pastrana 2529, esq. Francisco de aquirre, Vitacura

 

Gapsi Pizzoleo

Tana de pasaporte, Argentina de nacimiento, New Yorker según los estándares de Carrie y Chilena de domicilio. Marketinera de moda, style designer de ojo afilado y creadora de Misslittletouch; decodificador de tendencias en modas usables y accesibles. Un endulzante visual diario de pequeñeces, con suerte, inspiradoras de grandes lindas cosas.

No Comments Yet

Comments are closed

Close 
Follow Me On InstagramFollow Me On FacebookFollow Me On PinterestFollow Me On Twitter

¡Síguenos!