NIKE.COM llegó a Chile

Nike.com ya está disponible en Chile. Una tienda abierta las 24 horas al día, accesible a través de dispositivos móviles, smartphones, computadoras y equipos portátiles en todo el territorio de Chile.

Esta tienda en línea dará a los consumidores acceso a lo mejor de Nike, incluyendo: prendas de vestir, calzado y servicios de Nike+ que los ayudarán a convertirse en mejores atletas.

Es super simple, entran, seleccionan lo que les gusta, compran y entre 5-12 días tendrán la caja de sus productos en la puerta de su casa. El costo del envio es gratis por sobre las 150.000 o 7.500 para el resto.

Yo ya estuve customizando mi nuevo modelo de Airmax, doradas, blancas con detalles en leopardo. Todo es posible desde Nike.com. Ya nunca más soñar mirando las páginas, desde esta semana, todo es comprable y recibible desde www.nike.com

Gapsi Pizzoleo

Tana de pasaporte, Argentina de nacimiento, New Yorker según los estándares de Carrie y Chilena de domicilio. Marketinera de moda, style designer de ojo afilado y creadora de Misslittletouch; decodificador de tendencias en modas usables y accesibles. Un endulzante visual diario de pequeñeces, con suerte, inspiradoras de grandes lindas cosas.

Close 
Follow Me On InstagramFollow Me On FacebookFollow Me On PinterestFollow Me On Twitter

¡Síguenos!