Nuevas Rutinas de Belleza 2016 (V1)

Y finalmente arrancó el 2016. Diciembre fue caótico para mi. No sé si fue el arrastre del año -que no solo incluyo un nacimiento, un hijo de 2 años y una mudanza- pero llegamos a Diciembre sin querer más nada. A ver… la verdad es que no sé que cambio verdaderamente en una semana… solo el 5 por el 6 😉

Pero pequeños cambios sumados a nuestra mente calendarizada, nos genera una sensación de renovación, de que podemos arrancar con borrón y cuenta nueva con un ímpetu todopoderoso. Una dieta, deporte, rutinas, lo que sea… y por eso que hacemos las resoluciones cada principio de año.

Bueno, entre las mías se encuentran cuidarme un poco más. El 2015 fue el año de descuidarme yo para cuidar por demás a mis dos niñitos, este es el año que hago algo por mi. Si. Y eso incluye… además de escribirles, cremas y tratamientos faciales. Llegaron las arrugas, las patas de gallo y no me gustó nada. Así que aquí estoy en la prueba de nuevas grandes soluciones mágicas.

No soy fan de las cremas, mucho menos de gastar millones en ellas. Ósea, no digo que las cremas más de lujo no sean buenas, deben ser increíbles, pero cada uno sabe donde poner su plata y la mía va a carteras y zapatos… bien donde pueda verla. No en algo que se gaste jijiji.

Entonces, arranqué con cremas (ja) y un rejuvenecimiento fácil con radiofrecuencia tripolar. #chan. ¿En qué consiste? Nada invasivo. Es un tratamiento que básicamente sirve para restaurar esa piel opaca, sin brillo, deshidratada, con líneas de expresión marcadas o con arrugas. Hola! Yo.

El tratamiento es super fácil y mimador. El primer paso consiste en limpiar bien la piel para luego exfoliarla y colocar distintos principios activos antiage, que lograran penetrar en una totalidad gracias a la acción de la Radiofrecuencia Tripolar. Esta máquina antiage produce un aumento de la síntesis de colágeno, mejorando así las arrugas y otorgando  gran luminosidad, hidratación y firmeza a la piel. Para finalizar se coloca una máscara revitalizante, hidratante.

Este tratamiento es ideal para hacerse un día antes de alguna ocasión especial, tu maquillaje va a lucir 100 veces mejor. Otra opción es hacerlo como tratamiento, se recomiendan por lo menos 4 sesiones en el mes. Como siempre, todas estas cosas claro que no las descubro sola, porque.. hasta ahora no me cuidaba. Soy Fan y estos tratamientos mágicos se los debo a Marce Pure Body que me invita a animarme.

Uff choclo y aun no les hable de mis cremas… creo que lo dejo para otro post. Me aburrí hasta yo de mi misma. Cheers!

Gapsi Pizzoleo

Tana de pasaporte, Argentina de nacimiento, New Yorker según los estándares de Carrie y Chilena de domicilio. Marketinera de moda, style designer de ojo afilado y creadora de Misslittletouch; decodificador de tendencias en modas usables y accesibles. Un endulzante visual diario de pequeñeces, con suerte, inspiradoras de grandes lindas cosas.

No Comments Yet

Comments are closed

Close 
Follow Me On InstagramFollow Me On FacebookFollow Me On PinterestFollow Me On Twitter

¡Síguenos!