DETALLES SIMPLES PARA DECORAR UN BAUTISMO

1

Guirnalda de texturas

Están hechas como el móvil de Navidad, con siluetas en diferentes texturas enhebradas en un hilo y en este caso les agregamos entrelazada una tira de perlas.

IMG_3949IMG_3945

Guirnalda de encaje

Súper fácil, recortamos rectángulos de encaje y luego los vamos pegando sobre un hilo, puede ser del mismo color o en algún otro que contraste.

IMG_3948

Toppers de papel

Recortamos siluetas en diferentes papeles y luego los pegamos a palitos de brochette pintados de dorados. Para darles una linda terminación podemos ponerles cintas estampadas tipo las washi tape.

2

Toppers de Texturas

En este caso los hicimos de fieltro y glitter. Se recortan dos siluetas iguales y se pegan entre sí con el palito entre medio. Para terminar se les ata una cinta de raso o terciopelo.

FullSizeRender

IMG_3941

Amalita Locicero

Soy Amalita de hacer.a.mano. Vivo en un maravilloso caos entre retazos, hilachas y brillos, rodeada de mis tres apasionadas hijas y el mejor compañero que me pudo tocar. Regalar, festejar, crear, jugar y amar es lo que rige mi vida. Pero lo que mas me gusta es enseñar. Aquí un espacio con DIY simples y faciles para a animarse a hacer!

Close 
Follow Me On InstagramFollow Me On FacebookFollow Me On PinterestFollow Me On Twitter

¡Síguenos!