Hijarbie, la Primera Barbie con Hijab

Desde no hace mucho tiempo el imperio Mattel esta poniendo un especial énfasis en desencasillar a la famosa Barbie rubia bimbo Malibu de extrañas curvas del tipo perfil Paris Hilton. Es por ello que la semana pasada la marca de juguetes dio a conocer la nueva línea de dio muñecas que vienen en una diversa oferta de tipos de cuerpos y 7 tipos de tonos de pie. Tal fue el furor que estas muñequitas llegaron a ser portada de la revista TIME.

La idea de crear estas Barbies “Hiyab” surge tras la idea de una niña de querer ver a la muñeca vestida como ella. Hijarbie es la primera muñeca de este tipo, y lo mismo para el nuevo mensaje de inclusión. Algo más que positivo en un mundo lleno de divisiones culturales y miles de argumentos poco fundamentados y generalizados contra la religión musulmana.

Pueden conocer más de esta muñeca en su cuenta de Instagram @hijarbie

11603171160314116031211603151160311116031011603071160308

Gapsi Pizzoleo

Tana de pasaporte, Argentina de nacimiento, New Yorker según los estándares de Carrie y Chilena de domicilio. Marketinera de moda, style designer de ojo afilado y creadora de Misslittletouch; decodificador de tendencias en modas usables y accesibles. Un endulzante visual diario de pequeñeces, con suerte, inspiradoras de grandes lindas cosas.

Close 
Follow Me On InstagramFollow Me On FacebookFollow Me On PinterestFollow Me On Twitter

¡Síguenos!