Naoki: Oficialmente El Mejor Resto de Santiago

Si, cómo lo dice el título, el Naoki es para mi complicado y exigente paladar, el mejor resto de Santiago y claro que el mejor de Sushi. Y, no soy yo solamente la que lo dice, sino tripadvisor. Con mezcla de sabores poco repetidos. Poco queso filadelfia, poca palta, buena mezcla de pescados y sabores del mundo, este resto sabe innovar y ofrecer algo verdaderamente distinto. Amante del picante y el pulpo, mis rolls favoritos son el Fukusawa, el Japon, el Unagui Naoki con una entradita de Fat Salmon. Nada de Salsa de soya que suele matar los sabores. Eso si, pidan 3 aguas, porque su boca estará en llamas.

Servicio impecable, me gusta que los mozos sepan sugerir, entiendan la carta completa y lean al cliente si lo ven dubitativo. Ahora, si lo de ustedes es el típico roll de salmon, palta y queso Filadelfia en todas su formas… no, no es el resto para ustedes. Por suerte, esa combineta no llegó aquí.

La única lata en esta cuestión es que como todo lo bueno en la vida, se hace esperar y nunca nunca nunca van a encontrar una mesa al pasar. Asi que si estan con ganas de probar, les recomiento reservar al 22075291 varios dias antes.

Naoki. Vitacura 3875. El Mañio.

Gapsi Pizzoleo

Tana de pasaporte, Argentina de nacimiento, New Yorker según los estándares de Carrie y Chilena de domicilio. Marketinera de moda, style designer de ojo afilado y creadora de Misslittletouch; decodificador de tendencias en modas usables y accesibles. Un endulzante visual diario de pequeñeces, con suerte, inspiradoras de grandes lindas cosas.

Close 
Follow Me On InstagramFollow Me On FacebookFollow Me On PinterestFollow Me On Twitter

¡Síguenos!