SOS VERANO: CUIDADO BÁSICO PARA TU PELO ESTE VERANO

Tener el pelo sano e hidratado es una tarea que se hace cada año más difícil en esta época de calorcito. Los efectos del sol, la pileta y también la playa afectan directamente el pelo dejándolo sin brillo, seco, opaco y con las puntas abiertas. Y ni les cuento si tienen las típicas mechas californianas, como yo ;(.

Para evitar esto, existen vatias opciones en el mercado a las que puedes acceder y proteger tu pelo. Recuerda que deberás nutrirlo e hidratarlo con más frecuencia. Intenta usar un shampoo especial, acondicionador y mascarillas que le aporten al cabello hidratación extra.

Si quieres reparar el daño de forma rápida puedes probar este producto que te va a gustar, Enrich de Wella Professionals actúa en tan sólo 30 segundos calentándose con su nueva fórmula para que  penetre al interior de cada cabello, reparándolo al instante.

Otro producto que te ayudará a proteger tu pelo es  Potion 9 Lite de Sebastian Porfessionals. Este producto en spray contiene proteínas que nutrirán tu cabello aportado brillo y cuerpo. Lo mejor de todo es que es portable y lo protegerá de los rayos UV.

Aqui la papa, no es magia, pero ayuda.

Gapsi Pizzoleo

Tana de pasaporte, Argentina de nacimiento, New Yorker según los estándares de Carrie y Chilena de domicilio. Marketinera de moda, style designer de ojo afilado y creadora de Misslittletouch; decodificador de tendencias en modas usables y accesibles. Un endulzante visual diario de pequeñeces, con suerte, inspiradoras de grandes lindas cosas.

Close 
Follow Me On InstagramFollow Me On FacebookFollow Me On PinterestFollow Me On Twitter

¡Síguenos!