Esmalte en Spray: ¡Gracias por Escuchar mis Plegarias!

Creería que el 90% de la población femenina opta por la manicuria. Ahora, con la tendencia el alza y el tiempo disponible en descenso es cada día más difícil encontrar el tiempo o la paciencia para hacerlo nosotras mismas –al margen de que personalmente, me duran 1 día si las hago yo- Entonces, ¿Cuáles son las buenas nuevas aquí? Que sus rezos para el esmaltado fácil, barato y prolijo se hicieron realidad. Al menos los míos.

La compañía británica Nails Inc. Escuchó nuestras plegarias y resuelve la cuestión con este nuevo esmalte en spray apodado “la manicuria más rápida y limpia del mundo”. Este esmalte viene en una lata y sólo se tarda 20 segundos en aplicar. Durante la aplicación, si o si nos mancharemos los dedos. Pero relax, esta contemplado en el proceso. Luego de aplicado el spray, los extras se limpian de forma fácil con un poco de agua tibia.

¿Qué Tul? Miren

Gapsi Pizzoleo

Tana de pasaporte, Argentina de nacimiento, New Yorker según los estándares de Carrie y Chilena de domicilio. Marketinera de moda, style designer de ojo afilado y creadora de Misslittletouch; decodificador de tendencias en modas usables y accesibles. Un endulzante visual diario de pequeñeces, con suerte, inspiradoras de grandes lindas cosas.

Close 
Follow Me On InstagramFollow Me On FacebookFollow Me On PinterestFollow Me On Twitter

¡Síguenos!