#recetasfaciles #mesasfelices

Untitled 3

¿Amantes de la vida de Pinterest? Bueno, todo es posible de la mano de Jessica Lekerman y Marina Maiztegui quienes llegan a Chile con una serie de workshopsque combinan la pasión por la comida natural y saludable, con el amor de la decoración y la presentación de la mesa. De esto tratan los workshops #recetasfaciles #mesasfelices.

Para esta ocasión nos tienen una cita el Viernes 8 de Abril en La Dehesa. En 3 horas nos vamos a conocer, vamos a cocinar rico y saludable, y detalle no menor, lo vamos a presentar al mejor estilo Pinterest.

Les dejamos algunas imágenes del workshop y las invitamos a consultar todo lo que quieran a Recetasfacilesmesasfelices@gmail.com

¡Salud!

IMG_2225

 

Sobre Jessica

JessicaJessica Lekerman abogada, cocinera, food designer y alma mater de Möoi Restaurant. En las tres sucursales que tiene Möoi en Buenos Aires se dedican a reivindicar el producto fresco de mercado y natural. Jessica además se dedica al food styling para las más prestigiosas publicaciones argentinas. Es reconocida en el ambiente gastronómico argentino, donde forma parte de ACELGA, participa de BA market, Feria Masticar y muchísimos otros eventos donde da cursos y clases. Además, forma parte del equipo de Chicas en NY, y su especialidad son los viajes Foodies, donde acompaña a las participantes en recorridas gastronómicas inolvidables por las ciudades elegidas

 

Sobre Marina

MarinaLicenciada en Publicidad y Diseñadora de interiores, dueña de Sólo para Mí, empresa dedicada a diseñar y producir cosas lindas para la casa, con una línea de manteles, repasadores, servilletas, individuales, pesitas para mantel, azucareras, y accesorios de decoración. Escribe un blog (www.soloparamideco.blogspot.com) donde comparte notas sobre diseño de interiores, recetas, tutoriales y DIYs.

Gapsi Pizzoleo

Tana de pasaporte, Argentina de nacimiento, New Yorker según los estándares de Carrie y Chilena de domicilio. Marketinera de moda, style designer de ojo afilado y creadora de Misslittletouch; decodificador de tendencias en modas usables y accesibles. Un endulzante visual diario de pequeñeces, con suerte, inspiradoras de grandes lindas cosas.

Close 
Follow Me On InstagramFollow Me On FacebookFollow Me On PinterestFollow Me On Twitter

¡Síguenos!