Rubaiyat: Más Carne y No Sólo más Carne Por Favor

Hace unas semanas tuve el gran gran pero gran agrado de ir a comer al Rubaiyat, el conocido restaurant con ya 9 sedes alrededor del mundo.

Para comenzar, hablemos de la decoración. Siempre es lindo comer en un lugar lindo. Suma diríamos. Y este local esta diseñado por el arquitecto brasilero Marcos Perazzo y con una inversión de arriba de los 3 U$S Millones, se imaginan que lugar pipicucu estaría hablando. Lo rústico y lo minimalista funciona en perfecta armonía.

Bajo el lema de “hacienda al plato”, el Chef Ejecutivo del grupo pone mucho valor a las elaboración sencillas que respetan la altísima cálida de las materias primas especialmente seleccionada y con sabrosos cortes clásicos de novillo cocinados en brasa de carbón natural en una gran parrilla que cuece a 600C en un horno de barro especial.

A pesar de tener una marca consolidada de coherencia mundial, la llegada a Chile fue con una propuesta acorde al gusto Chileno. Gran oferta de panes, vinos, platos de carne y para la sorpresa de muchos, sin carne.

Entre mis favoritos encuentro el antipasto (que es gratis) que viene a satisfacer esa necesidad urgida de comer cuando me siento en un restaurant. Así, selección tranquila que es lo que verdaderamente quiero comer. De entrada, los hongos fileteados. Plato principal, me saque el gusto con una buena entraña acompaña del quinoa con queso. Postres, el panquete con dulce de leche (no mangar y para los que entienden… saben la diferencia) Para finalizar, este restaurant que no paro de sorprenderme con mucho detalles, unos petit fleurs acompañados de aperitivos. #chan #murieron.

Rubaiyat Chile. Nueva Costanera 4031. Tel: +56226179800

AR_20160217_002AR_20160217_010

Gapsi Pizzoleo

Tana de pasaporte, Argentina de nacimiento, New Yorker según los estándares de Carrie y Chilena de domicilio. Marketinera de moda, style designer de ojo afilado y creadora de Misslittletouch; decodificador de tendencias en modas usables y accesibles. Un endulzante visual diario de pequeñeces, con suerte, inspiradoras de grandes lindas cosas.

Close 
Follow Me On InstagramFollow Me On FacebookFollow Me On PinterestFollow Me On Twitter

¡Síguenos!