Finalmente #NEXT

¿Alguna vez leyeron la bio de mi blog? Una parte dice…

“… Argentina, desterrada casi sin querer hace algunos años. Los caminos de la vida me llevaron a New York, lugar donde se acontecieron, tal vez, aquellos puntos de inflexión que me definirán por el resto de mi vida. Durante un periodo de 6 años, trabajé principalmente en marketing …..” (…) “…Y ahora? Lentamente acerco el bochin a mi adorada ciudad natal con un lay-over en Santiago de Chile. Feliz de este cambio de vida, pero siempre añorando volver a mi Buenos Aires querida, plan que eventualmente sucederá. No antes de exprimir Santiago…”

Es particular, deje Buenos Aires hace casi 10 años. Deje una vida de 22 años. Recien recibida, de mal de amores, con ganas de abandonar mi hogar y explorar la vida, con ansias de trabajar, viajar y tantas cosas más. Un sinfín de sueños.

No vamos a decir que en 10 años todos los sueños se cumplieron, pero ciertamente puedo firmar que hice-y sigo haciendo- casi a diario y en cada minuto y de forma intensa lo que los astros alinean hacia eso que yo llamo “vida”

En este camino transitado que definitivamente no doy por finalizado, no solo conocií y trabaje en 3 ciudades distintas, conocí gente de todo el mundo, viaje –nunca todo lo que pude-, conoci a mi marido en el camino, arranque una familia que hoy cuenta con 4 integrantes cada uno con un pasaporte distinto, deje amigos por todo el mundo y hoy… lejos de haber exprimido Santiago, es hora de mi tan añorado regreso. Porque como buena tana… la famiglia non è un mena minore.

Parece ayer que escribí un post diciendo chau a 7 años de NYC, hoy le toca el turno a mi Chile querido. Me hicieron sentir como en casa. Esto no es una despedida, sino el comienzo de algo nuevo. Es hora de arrancar nuevamente, como las plumas del ave Phoenix. Siempre conectadas porque esta vida es inclusiva, no exclusiva.

Cheers!

Gapsi Pizzoleo

Tana de pasaporte, Argentina de nacimiento, New Yorker según los estándares de Carrie y Chilena de domicilio. Marketinera de moda, style designer de ojo afilado y creadora de Misslittletouch; decodificador de tendencias en modas usables y accesibles. Un endulzante visual diario de pequeñeces, con suerte, inspiradoras de grandes lindas cosas.

Close 
Follow Me On InstagramFollow Me On FacebookFollow Me On PinterestFollow Me On Twitter

¡Síguenos!