Hace Tiempo…

Hace tiempo que no escribo… en verdad seria una falacia decir eso, porque escribo todo el día… de moda, de tendencia, de lanzamiento, en los 28278464 chats, en Ig, ya ni se por donde más… estoy hiper comunicada… pero hace tiempo que no escribía “sin tema”, y pensar que fue eso lo que en primer lugar me llevo a escribir verdaderamente de “algo”.

Miércoles 29 de Marzo, 22:50 PM. Termine mi eterna rutina del día, y subí a organizar el cumple de Silvestre, mi hijo menor. Enchufe por error un disco rígido equivocado y sin querer.. queriendo… abrí esa carpeta perdida que todos tenemos en la vida. Ese capitulo pasado y pisado, no verdaderamente olvidado, pero archivado. En mi caso, es una carpeta digital llamada “Old Trunk”. La abrí. Hacia al menos 10 años que no lo hacia. Porque si hay algo en la vida que me define.. es el “avanzar”.

Es curioso que fue ese rejunte de muchas sensaciones que me hizo volver a escribir sin sentido; encontré pedacitos de mi, recuerdos y especialmente disparadores de emociones.

No quiero ahondar demasiado, porque gran parte me lo guardo para mi reflexión nocturna, uno de los momentos que más atesoro, momento donde la calma reina, los hombres de mi vida descansan y yo… me escucho.

Pasaron los años, la vida, la evolución, pero hay tanta gente que paso también en ello. Y me puse nostálgica, porque recorrí en 1 hora los últimos 10 años escuchando a Cerati, que fueron intensos, muy intensos, pero que me llenaron de vida. Y a VOS, a todos los VOS te digo que si, capaz nos perdimos, pero que en mi están muy presente.

Gapsi Pizzoleo

Tana de pasaporte, Argentina de nacimiento, New Yorker según los estándares de Carrie y Chilena de domicilio. Marketinera de moda, style designer de ojo afilado y creadora de Misslittletouch; decodificador de tendencias en modas usables y accesibles. Un endulzante visual diario de pequeñeces, con suerte, inspiradoras de grandes lindas cosas.

No Comments Yet

Comments are closed

Close 
Follow Me On InstagramFollow Me On FacebookFollow Me On PinterestFollow Me On Twitter

¡Síguenos!