PRENDA IT ESTA TEMPORADA: CHAQUETA BARBOUR

La lista de “clásicos infaltables” es interminable, y hoy es el turno de la chaquetas Barbour para Mujer. No son ninguna novedad, ya que hacen varios años que abandonaron su típico uso campestre para convertirse en tendencia: chaquetas simples, masculinas de estilo militar para cualquier uso casual. Claro está que estas Sras. Barbour no son una simple chaqueta bonita,  tiene toda su historia detrás.

Las chaquetas Barbour para Hombre tienen una tradicional historia de herencia familiar inglesa con más de 120 años de trayectoria, hoy en día sigue fabricando sus prendas a mano en su lugar de origen: Simonside. Especialmente conocida por sus campera de cera, esta marca ofrece una amplia diversidad de productos.

No obstante, su campera de cera sigue siendo su prenda estelar desde 1910 y preferida de más de una famosa. Desde Alexa Chung hasta la Reina Isabel, esta campera es el complemento perfecto para cualquier look invernal.

Puedes visitar cualquier tienda Barbour para conocer la propuesta de la marca que es aún mas extensa que solo estas típicas chaquetas.

Gapsi Pizzoleo

Tana de pasaporte, Argentina de nacimiento, New Yorker según los estándares de Carrie y Chilena de domicilio. Marketinera de moda, style designer de ojo afilado y creadora de Misslittletouch; decodificador de tendencias en modas usables y accesibles. Un endulzante visual diario de pequeñeces, con suerte, inspiradoras de grandes lindas cosas.

No Comments Yet

Comments are closed

Close 
Follow Me On InstagramFollow Me On FacebookFollow Me On PinterestFollow Me On Twitter

¡Síguenos!