Cheers

Soy Gapsi y comienzo por responder uno de los misterios casi existenciales…Por qué Gapsi? Me dicen así hace años luz en mi circulo mas íntimo y probablemente de algún lado poco relevante habrá salido porque no tengo registro de ese momento “transformador”.

Desmitificada la cuestión, les cuento…

Argentina, desterrada casi sin querer hace algunos años. Los caminos de la vida me llevaron a New York, lugar donde se acontecieron, tal vez, aquellos puntos de inflexión que me definirán por el resto de mi vida. Durante un periodo de 6 años, trabajé principalmente en marketing hasta que finalmente entendí que era hora de “formalizar” una faceta que siempre me cruzó trasversalmente: la moda. Culminé mi periodo Neoyorkino estudiando moda en Parsons, para finalmente alinear los astros laborales en un sentido: Marketing+Moda.

Y ahora? Lentamente acerco el bochin a mi adorada ciudad natal con un lay-over en Santiago de Chile. Feliz de este cambio de vida, pero siempre añorando volver a mi Buenos Aires querida, plan que eventualmente sucederá. No antes de exprimir Santiago. Además del blog, tengo una tienda de accesorios Misslittletouch Shop; soy Directora de Littletouch Mgz, que junto a un gran grupo realizamos bimestralmente; y… soy directora de cuentas en Cranberry Chic.

Dentro de este koh-i-noor que es mi vida, una de las cosas que siempre me acompaña es  Misslittletouch, un espacio decodificador de tendencias inspiracionales en modas terrenales, usables y accesibles. Un endulzante visual de pequeñeces, con suerte,  inspiradoras de grandes lindas cosas.

Espero que lo disfruten como lo hago yo al escribirles. Cheers!GAPSI_SIGN

Close 
Follow Me On InstagramFollow Me On FacebookFollow Me On PinterestFollow Me On Twitter

¡Síguenos!