PRENDA IT ESTA TEMPORADA: CHAQUETA BARBOUR

La lista de “clásicos infaltables” es interminable, y hoy es el turno de la chaquetas Barbour para Mujer. No son ninguna novedad, ya que hacen varios años que abandonaron su típico uso campestre para convertirse en tendencia

Argentina: mis 5 platos típicos favoritos

La gastronomía gaucha tiene mucho para ofrecer al mundo, basada en la extraordinaria carne que produce el país, la delicada y especial mezcla de estilos entre la inmigración europea y la “viveza”…

Hace Tiempo…

Pasaron los años, la vida, la evolución, pero hay tanta gente que paso también en ello. Y me puse nostálgica, porque recorrí en 1 hora los últimos 10 años escuchando a Cerati, que fueron intensos, muy intensos, pero que me llenaron de vida. Y a VOS, a todos los VOS te digo que si, capaz nos perdimos, pero que en mi están muy presente.

Finalmente #NEXT

Parece ayer que escribi un post diciendo chau a 7 años de NYC, hoy le toca el turno a mi Chile querido. Me hicieron sentir como en casa. Esto no es una despedida, sino el comienzo de algo nuevo. Siempre conectadas porque esta vida es inclusiva, no exclusiva.

Pantacourt

Para las que se animan al pantacourt, es una prenda rara. No lo dudo, pero definitivamente si la seleccionan no hay que pensar mucho más en el resto del outfit que idealmente…

Banner-600x300
Close 
Follow Me On InstagramFollow Me On FacebookFollow Me On PinterestFollow Me On Twitter

¡Síguenos!